lunes, 8 de octubre de 2012

El marketing por email gana la batalla a las redes sociales



#Infografia


Muchos habrán leído durante los últimos años que el email pierde fuerza, que con los nuevos adelantos tecnológicos en la red empieza a ser prescindible. Sin embargo, las cifras siguen empeñadas en demostrar absolutamente lo contrario. En el caso del marketing, sigue siendo una herramienta muy útil, más, incluso, que sus competidoras más directas: las redes sociales.
En la infografía que traemos hoy, elaborada por la compañía de hosting Hostpapa, organiza una particular batalla entre el Email Marketing y el Social Media Marketing. Mientras, que el segundo gana en crecimiento (los proyectos alcanzarían un presupuesto total en 2012 de 4.200 millones de dólares), el correo electrónico demuestra tener una mayor penetración en el común de los usuarios, un mayor alcance y unas características más útiles.
Por tanto, pese a todo, el email sigue teniendo mucha fuerza en el marketing

Infografía Social Media








Fuente: pymesyautonomos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario