miércoles, 11 de diciembre de 2013

Celebramos fortaleciendo tu puesto. 4to Aniversario Fideliza




Como parte del festejo por su 4º Aniversario, Fideliza llevó a cabo el desayuno- taller “Fortalece tu puesto”, en el que compartió con sus clientes herramientas que les permitan identificar sus fortalezas y los principales objetivos que les impiden llegar a objetivos.

En respuesta a la confianza depositada, se llevó a cabo este evento, en el que se contó con la asistencia de representantes de 20 empresas locales, y con quienes Fideliza ya ha trabajado de la mano en pro de la captación, retención y fidelización de clientes hacia estos negocios.

El director de Fideliza, Sergio Ceyca Lugo, manifestó en el evento su agradecimiento a todas esas empresas que han depositado su confianza en nuestra joven empresa, pues en cada una de ellas, el aprendizaje ha sido mutuo y ha fortalecido cada esfuerzo emprendido por la fidelización del cliente.

El taller  fue impartido por el Dr. Gnozin Navarro, facilitador de programas de productividad y alto rendimiento ejecutivo, en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de ver por el desarrollo de un método estratégico en el que como individuos fortalezcan su puesto y con ello eleven su productividad.

En una sesión de 4 horas, se buscó ver en lo general objetivos como identificar lo esencial de la situación actual del colaborador y de sus principales recursos en lo que enfrenta los obstáculos que le impiden llegar a sus objetivos. A la par, se les orientó en definir objetivos y meta –objetivos del puesto, con una propuesta de desarrollo de proyecto de mejoras con objetivos, indicadores y fechas de compromiso.

La misión de Fideliza en estos 4 años, ha sido “Crear, fortalecer, y mantener relaciones rentables con tus clientes”, brindando servicios especializados en el marketing relacional, trabajando objetivos claros para las empresas como:
  • Atraer clientes potenciales;
  • Fidelizar clientes rentables;
  • Comunicar efectivamente tu marca y
  • Mejorar tus áreas de oportunidad.

Lograrlo ha sido un compromiso con cada cliente, buscando ante todo la satisfacción de los mismos. Por ello, queda el compromiso de trabajar el 2014 en incrementar dichos objetivos para cada empresa que confíe en nosotros.
 
¡Gracias!
 
Comparte tu opinión con nosotros para darte los contenidos que necesitas

L.C.C. Alma Favela
Consultor de Proyectos
alma.favela@fideliza.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario