miércoles, 31 de julio de 2013

Empresas locales se capacitan en Social Media



Como parte de los preparativos del arranque del taller “Community Manager Training”, se realizó una conferencia por parte de Fideliza, a la que acudieron personal de diversas empresas de la ciudad de Culiacán, y que están interesadas en conocer un poco más del alcance de las redes sociales.

El objetivo del evento fue involucrar un poco más a los participantes sobre el tema de las redes sociales, para que conozcan más de ellas y que vean que éstas, más que una diversión, pueden ser el mejor aliado en la estrategia de negocio sin importar si hablamos de una organización pequeña o trasnacional.

La charla quedó a cargo de Florentino Favela, social media manager de Fideliza, y quien compartió con los asistentes temas como: la diferencia de hablar de social media y redes sociales; los diversos tipos de redes sociales y sus usos; el tablero de temporalidad y contenidos; cómo funciona el algoritmo de facebook llamado EDGERANK; y Klout como estándar en medición de influencia.

Todos estos temas serán abordados a mayor detalle en el taller “Community Manager Training”, que inicia el próximo 9 de agosto, en el que se impartirán los siguientes módulos:
Módulo 1. Conocimientos básicos del Community Manager
Módulo 2. 3C+M del Community Manager
Módulo 3. Community Manager Toolbox
Módulo 4. Factores críticos para el éxito del Community Manager
Para el evento, se contó con la asistencia de personal del Ayuntamiento de Culiacán, Farmacón, Newteclab, Café Mio Expresso, Megamedios, Suma Ventas, Bien Informado, Queo, Supercity, Tenis Show y Canacintra Culiacán.  

Si desea más información sobre este taller, contáctenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario