martes, 6 de noviembre de 2012

Little Caesars ejemplo de innovación



Buen día a todos nuestros amigos, en este hermoso martes 6 de noviembre, nuestro post está dedicado a esta empresa que recién ha llegado a nuestra ciudad, Culiacán, Sinaloa. Donde les confieso que en un principio me mostré cauteloso y no muy interesado por visitarlos ya que mi sentir fue que era una empresa más en la venta de pizzas tipo americanas para un segmento de mercado familiar.

Sin embargo, mi sorpresa fue enorme cuando viví la experiencia como cliente cuando hace 2 domingos llegué, me formé en una fila de unos 6 clientes delante de mí, y para cuando yo estaba tratando de decidir mi compra, ya había llegado a la caja. En ese momento, me decidí por un paquete de los llamados "HOT-N-READY", le entregué a la persona de la caja (muy amable por cierto) un billete del cual me debía regresar cambio, y ahí vino mi sorpresa, me entregó el cambio junto con el paquete que yo había solicitado.

De principio mi primer instinto fue voltear hacia un lado para ver si el paquete era de alguien más, a lo que la persona de la caja me comentó "es su pedido señor" y yo en primera reacción puse mi mano sobre la pizza ante la incredibilidad de que tuviera una temperatura caliente, sin embargo, todo estaba en excelente temperatura. De tal manera que en un promedio de 7 minutos yo, había hecho fila, pagado y recibido mi producto, un producto que además de todo cuenta con un excelente sabor.

Finalmente, el objetivo de este post, es compartir que Little Caesars ha venido a emplear un modelo de innovación en un mercado muy saturado, lo que significa que no todo está dicho en los negocios y que siempre se pueden mejorar.

Felicidades a Little Caesars Culiacán.

Sergio Ceyca Lugo
Director | Consultor 
Fideliza

No hay comentarios:

Publicar un comentario