viernes, 9 de noviembre de 2012

Innovemos pero no perjudiquemos.



Hace unos momentos al venir de vuelta al trabajo, mire un hoja impresa de publicidad que decía "Usb rompeclaves, Internet gratis", la verdad me quede sorprendido por el negocio que están promoviendo, por una parte que es innovador porque de una u otra forma le buscaron hasta que le encontraron, pero también tiene lo malo de que se promueve un producto el cual viola con la privacidad de una red inalámbrica. Por cualquier lado que lo veamos es un producto que a lo mejor si no tuviéramos Internet nos beneficiaria con el Internet de otros, pero el día que ya tengamos Internet en casa es muy probable que nos pase lo mismo.

Es bueno innovar modelos de negocios, productos y servicios, pero siempre y cuando no salga afectado un tercero, siempre con el fin de beneficiar a las personas. Innovar con un producto de mayor calidad, una excelente actitud de servicio, etc. Son herramientas que podemos utilizar para darle el giro de 360° que necesita nuestro negocio.

Los invito a que hagamos conciencia en actos como estos, porque por una solidez financiera a corto plazo, estamos arriesgando nuestra reputación en el mundo empresarial.

Innovemos pero no perjudiquemos.

L.M.I Florentino Favela Serrano
Coordinador Comercial
Fideliza Marketing Relacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario