jueves, 20 de septiembre de 2012

iPhone 5 vende 2 millones de dispositivos en un día



#EmpresasEInnovacion
por FERNANDA GONZALEZ
México, D.F.-. De acuerdo con diversas publicaciones,Apple dio a conocer este lunes que las órdenes preliminares del nuevo iPhone 5 superaron los dos millones de reservar durante las primeras 24 horas con lo que la demanda sobrepaso la oferta inicial del popular smartphone.
Así, los reportes afirman que el número de reservas dobla las cifras registradas tras el lanzamiento del iPhone 4S -en donde se superó el millón de ventas en las primeras 24 horas- con lo que el nuevo dispositivo ha impuesto un nuevo récord.
“Las reservas compra de iPhone 5 han sobrepasado el récord previo conseguido por el iPhone 4S y la respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido increíble”, aseguró Philip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple.
Debido a que la demanda del iPhone 5 supera la oferta inicial prevista por la compañía y aunque la mayoría de las reservar se entregaran a los usuarios el 21 de septiembre, la empresa de la manzana mordida prevé que muchos de los dispositivos reservados este lunes se entreguen en octubre.
Cabe recordar que las ventas de estos dispositivos representan para Applemás de la mitad de sus ingresos totales.
En este sentido analistas estiman que, para finales de septiembre, se habrán vendido más de 30 millones de iPhones -incluyendo versiones anteriores-.

Fuente: Empresasydinero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario